Proceso de Postulación Año 2018
Participación en XX Congreso Geológico Argentino
17 agosto, 2017

II Jornada de Divulgación Científica

El Comité de Postgrado del Programa de Doctorado Ciencias Geológicas tiene el agrado de invitarlas(os) a la II Jornada de Divulgación Científica, que se llevará a cabo el día viernes 4 de agosto en el auditorio Juan Perelló Puig de la Facultad de Ciencias Químicas, desde las 9.30 hrs hasta las 18.00 hrs.
Durante la Jornada, estudiantes del Programa presentarán resultados de sus investigaciones. Junto con esto, el Director (Dr. Andrés Tassara) realizará una presentación sobre los principales aspectos del Doctorado en Ciencias Geológicas UdeC y las posibilidades de formación científica que ofrecemos.

Revise el Cronograma Aquí

Les esperamos!