II Jornada de Divulgación Científica
11 septiembre, 2017

Participación en XX Congreso Geológico Argentino

2017-xxcga

Una destacada participación tuvieron estudiantes y académicos del Programa en el XX Congreso Geológico Argentino, realizado entre el 7 y el 11 de agosto de 2017, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Mauricio Espinoza Vargas, presentó la Charla “Synrift stage of the Domeyko basin (Triassic): architecture, provenance and tectonics of a subduction-related basin (Domeyko range, 23º30´- 26º30´S” Autores: Mauricio Espinoza, Verónica Oliveros, Diego Montecino, Paulina Vásquez.

Por su parte el estudiante Luis Astudillo Sotomayor presentó el poster ” Field-Evidence of late Quaternary activity along the northern Liquiñe-Ofqui fault system (38ºS-40.5ºS)” Autores: Luis Astudillo, Joaquín Cortés Aranda, César Pizarro, Andrés Tassara.

Los profesores Fernanda Álvarez y Alfonso Encinas sostuvieron reuniones de colaboración con sus pares de la región reunidos en el Evento. Más información y libro de resúmnes en http://congresogeologico.org.ar/todas-las-actas-simposios/.