7060638063962575930-account_id1
14 junio, 2017

Visita Académica Dr. Juan Otamendi

img_3382

Con la Charla titulada “Origen y Formación en la Corteza Terrestre” concluyó la visita académica realizada por el Dr. Juan Otamendi, Universidad de Río Cuarto, Argentina, a nuestro Programa.

Durante su visita dictó el curso Geoquímica de Procesos Magmáticos en el que participaron 6 de nuestros alumnos de postgrado, alumnos de pregrado avanzado y 2 investigadoras del Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (OVDAS).

La visita además sirvió sirvió para reforzar y ampliar los lazos de colaboración científica con académicos y estudiantes del Programa. Esperamos que la visita del Dr. Otamendi se repita en el futuroimg_3381img_3381